Mi reto 2011 dió a su fín tras la cremá del fuego purificador de la noche del 19, y es la hora de recordar lo pasado y mirar hacia el futuro ilusionadamente, que ya ha comenzado. Hacer balance del pasado es quedarme con lo bueno de ésta experiencia y festejar los triunfos obtenidos, que para ser el primer año creando monumentos falleros no me puedo quejar (2º premio, 5º premio, 1º de ingenio y gracia, mejor ninot de sección, entre otros). Con el fuego se quema lo malo. Pero se ha indultado lo bueno (como el PicassET jeje), con lo que me quedo y me ha servido de experiencia y aprendizaje personal y profesional, y que me ha hecho superar obstáculos día tras día, haciéndo más fuerte mi autoestima. Con lo cual puedo puedo gritar orgulloso que estoy más que satisfecho del RETO 2011!!
Ahora toca la hora de mirar hacia delante, reflexionar, evolucionar y seguir aprendiendo de todo ésto. Con lo cual a mirar hacia un futuro muy ilusionante, con las expectativas bastante claras y con muchas ganas. Queda inagurado mi RETO 2012!!
Por último quiero agradecer de forma pública a todas aquellas personas que han confiado y apostado en nuestro trabajo y como no, a aquellas personas que han colaborado en nuestros proyectos, gracias a ellos no habría sido posible la realización de las mismas. GRACIAS A TODOS!!